Empresa

Conócenos un poco mejor...

EUMAGESTIÓN - Administración de Fincas - Gestión Inmobiliaria - Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Diseño: IDG GRUP WEB - Imagen Corporativa y Publicidad

Somos EUMAGESTION...
Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria en Sant Cugat (Barcelona)

EUMAGESTIÓN es una empresa joven, moderna y profesional que cuenta con mucha experiencia en la gestión legal, fiscal y económica de la Administración de Comunidades y Patrimonios Inmobiliarios.

Nuestros principios son la profesionalidad, la transparencia y la eficacia en todos los ámbitos de la gestión de su comunidad, persiguiendo resultados eficientes para dar cumplimiento a todo lo que recoger el libro 5º del Código Civil Catalán, en cuanto a la normativa de Propiedad Horizontal.

Nuestro compromiso, es la atención personalizada, análisis y asesoramiento global de todos los trámites derivados de la Gestión y Administración de las comunidades, para dar cobertura a todos los servicios y necesidades específicos de cada una, consiguiendo reducir costes y mejorando la calidad de los servicios contratados.

 

OFICINA ON-LINE

A través de la nuestra página web disponible 24 horas 365 días al año, los propietarios mediante un código de usuario y contraseña personal, podrán acceder a los diferentes trámites y gestiones disponibles para un mejor seguimiento del estado de las incidencias comunitarias y las acciones emprendidas.

Disponemos de servicios externos de Asesoría Jurídica, Fiscal i Laboral, Arquitectura, Ingeniería Técnica/Industrial, correduría de seguros…

¿Por qué nosotros?

1

Por un Trato
CERCANO y FAMILIAR

 

2

Por una Gestión
EFICIENTE y ÁGIL

 

3

Por un
SERVICIO INTEGRAL

 

Noticias & Eventos